El Poder de la Mente

 

 

La mayoría de las personas piensan que la mente sólo sirve para pensar, calcular y recordar cosas; pero el poder de la mente va mucho más allá.

 

La mente humana tiene la facultad de atraer cosas, circunstancias y personas a nuestras vidas con tan sólo pensarlo. Podría decirse que los seres humanos somos como imanes gigantes.

 

Muchas veces, inconscientemente, pensamos en alguna situación, y esto acaba ocurriendo; el motivo de esto es que lo atrajimos esto con nuestras mentes. De este modo, somos capaces de influir en hechos importantes tan sólo utilizando nuestras mentes.

 

El motivo por el cual ocurre esto es porque el ser humano, al pensar mucho y con muchas fuerzas en algo, envía energía al Universo para que eso ocurra, y el Universo responde a esa energía haciendo que pase...

 

¿Nunca se han preguntado por qué muchas veces estamos pensando en una persona, y ésta derrepente nos llama? Eso es porque al pensar tanto en esa persona, mandamos esa energía al Universo, y el Universo transporta esa energía a esa persona, y como consecuencia la persona piensa en nosotros.

 

El poder de la mente es una gran herramienta que, utilizada correctamente, puede llegar a darnos varias cosas buenas, pero si llega a ser mal utilizada puede traer muchas desgracias.

 

Una persona muy negativa que siempre está pensando y esperando lo peor, siempre atraerá sucesos negativos a su vida, ya que esa persona envía esa energía. Es por eso que es tan peligroso ser muy pesimista y pensar que las cosas siempre saldrán mal; por ese motivo es importante mantenernos siempre optimistas y pensando lo mejor, porque no tenemos control de cuales de las cosas que pensamos se harán realidad.

  

Por supuesto, no ocurre todo lo que pensamos, tan sólo algunas cosas (principalmente en las que ponemos más energía); y no podemos decidir ni controlar que pasará.

 

Cuanto más poderosa es la energía de una persona, más fuerte, inmediata y exacta es la respuesta del Universo.

 

Esto no sólo se puede realizar inconscientemente, es más, si uno hace esto a consciencia puede conseguir muchos beneficios. Para hacer esto uno debe concentrarse en lo que uno quiere y enviar energía al Universo para que esto se cumpla.

 

Pero es importante saber que no podemos simplemente enviar energía para que las cosas pasen y no esforzarnos, lo que debemos hacer es nosotros mismos actuar y luchar para tratar de hacer realidad nuestros sueños y deseos. Es por eso que uno debe enviar energía al Universo, pero también debe trabajar para conseguir sus metas.

 

Es importante tratar de controlar nuestra energía y pensamientos negativos, ya que estos pueden llegar a hacer mucho daño, por eso es importante tener autocontrol e intentar no dejarnos llevar por el odio y la oscuridad de nuestro corazón.

 

Para concluir he de decir que el poder de la mente va más allá de nuestra compresión, y no importa cuanto lo intentemos, nunca conseguiremos conocerlo del todo, pero lo mejor que podemos hacer es tratar de dominar lo mejor posible lo que sí conocemos y lo que sí podemos.

 

Patrcia Fernández